Casa monaut- II
Casa para 6 personas
Casa Rural Monaut II ocupa buena parte de la primera planta de este precioso caserón del siglo XIX. Las vistas desde su balconada de ocho metros hacia los montes Elke, Pausaran, Corona y Larrogain son puro oxígeno para los sentidos.
Está pensada para una capacidad de 6 personas, pero también se acercan parejas o visitantes que buscan la soledad, en ocasiones acompañados por su perro. Dispone de un amplio salón abierto a una cocina completamente equipada, tres habitaciones –una matrimonial y dos dobles – y baño. Encender su chimenea cuando el frío aprieta es un auténtico placer.
Disponibilidades
para que os encontréis muy cómodos, pero sin perder el aroma de una casa cien por cien rural. Aquí las vigas y los dinteles provienen de la madera de roble original del caserío; los muebles y elementos que decoran las paredes fueron recuperados de pueblos como Itoiz o Artozki, cuyas casas se inundaron con la construcción del embalse.
- Calefacción.
- Wifi.
- Televisión y DVD.
- Biblioteca.
Galería de Imágenes
Casa Monaut II es ideal para pequeños grupos y familias, pero también está disponible para parejas o personas solas que, a veces, nos visitan con sus mascotas. Cuenta con un diáfano salón abierto a una cocina completamente equipada, un baño y tres habitaciones –una de matrimonio y dos dobles-. Nunca falta la chimenea encendida si el tiempo es frío.
Este acogedor alojamiento rural ocupa gran parte de la primera planta del caserío, construido originariamente en 1831. Os encantará el enorme balcón de la fachada, desde donde disfrutareis de unas preciosas vistas a la huerta y a las peñas de Aintzioa. Aquí el tiempo se detiene.
Dispone de calefacción, wifi, televisión, dvd y biblioteca. Toda la comodidad que busca el visitante, pero sin perder un ápice de sabor rural. Conserva robustas vigas centenarias y los dinteles decorados provienen de la antigua escalera de roble de la casa. Las cómodas, los cabeceros de las camas, los armarios… fueron recuperados de pueblos como Itoiz o Artozki, cuyas viviendas se inundaron al construirse el embalse.
Otro de los grandes atractivos de la casa es su jardín compartido. Un pequeño paraíso para disfrutar del buen tiempo, una puesta de sol o una barbacoa con amigos. A los niños les encantará el contacto tan familiar con nuestras yeguas, ovejas y gallinas. La puerta de nuestra casa está siempre abierta para vosotros.
Estamos encantados de acogeros junto con vuestras mascotas. Para garantizar la tranquilidad de todos los huéspedes, os pedimos que no las dejéis solas dentro de la casa.
CASA RURAL PARA SEIS PERSONAS
EL PUEBLO TRANQUILO. UN VALLE PARA DESCUBRIR. SOLO NATURALEZA. A UN PASO DE LA SELVA DE IRATI Y DE RONCESVALLES.